miércoles, 3 de julio de 2013

LARVA

En esta ocasión les comparto el número 2 de Larva. En este ejemplar veremos trabajos de Puyou, Líder Charro, Samuel Pérez, Uzcanga, Santillán y Daniel Pérez. Mi papel en este número fue de entintador de los trabajos de Daniel Pérez y de Uzcanga. También me encargué de redactar tos textos y diálogos definitivos de Guerreros del Metal y Réquiem. Podrán apreciar también, el excelente entintado de Puyou en la historia sin diálogos de Samuel, La Audición. El color de la portada y contra portada estuvo a cargo de ese increíble maestro del color llamado César Roque. Espero disfruten este segundo número de este comic netamente potosino.









2 comentarios:

  1. Búscando viñetas del Mil Chistes en Google Imágenes, terminé en este blog; mi visión de comic hecho en México ha dado un giro radical. he sido un aficionado más al comic, es decir, A TODO EL COMIC QUE CAIGA A MIS MANOS; me he leído de todo: comic americano (no es de mis favoritos), manga, los sensacionales (me encanta la historieta de Almas Perversas), el legendario Mil Chistes (en primera, por las chicas voluptuosas que salían allí y en segunda por el trazo de algunos dibujantes. Me viene a la mente el trazo de Andrés Cisneros; me encantaban sus viñetas); hasta el Capulinita ja ja ja.
    Debo reconocer que no estaba preparado para leer Larva; historias bien oscuras, cochinas, políticamente incorrectas, subversivas, herejes, irreverentes. En síntesis, fue algo increíble y por otra parte es también triste que la revista llegara tan sólo a los nueve números (o al menos eso es lo que he leído en otros blogs). No me queda más que agradecer a este blog que me ha dado la oportunidad de leer esta novedosa e infravalorada propuesta

    ResponderEliminar