sábado, 16 de febrero de 2013

Bienvenidos

Este blog es un espacio para dar a conocer, a los interesados en la historieta mexicana, las iniciativas de Rubén Lara "El bachiller" que, junto con otros artistas de la narrativa gráfica, se cristalizaron en publicaciones que por una u otra razón pasaron desapercibidas para los aficionados al comic mexicano.

En primer lugar vamos a presentar una revista que llevó por nombre "MEGAROCK, la explosión visual del rock'n'roll" que fue ideada por "El bachiller" y Ramiro "el pollo" Solís y realizada con la colaboración  en su primer etapa, de Daniel Benítez "el chido guan" y el maestro Juan Alba quien fuera el creador gráfico de "el pantera".  De esta revista unicamente se imprimieron 10 números y fue publicada a finales de los 80´s y principios de los 90´s.  


Esperamos les traiga buenos recuerdos a aquellos que la conocieron 


6 comentarios:

  1. Maestro

    Felicidades por su nuevo blog, ya era justo y necesario mostrrle a las nuevas generaciones a Lino Gomez, Kama-Hari, Drucker y demas pesonajes que salieron de su pluma.

    Un saludo y por aqui nos estaremos viendo.

    Pedro Silva

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu comentario, Pedro. Más adelante voy a subir todos los números de Drucker y luego los de Larva y algunas cosillas más que irán apareciendo poco a poco. Te mando un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que abriste tu propio blog maestro. Me gusto las pocas cosas que llegue a ver del Drucker y de ahi fui buscando mas de tus dibujos, es asi como me encontre con algunos de tus comics en las Chambeadoras, donde quede fascinado con tus dibujos.

    Saludos y adelante con este prometedor blog. Estare pendiente de tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu interés y tu comentario, Facundo. Voy a estar publicando cada 15 días. Empezamos con Megarock y luego sigue Drucker. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. exelente master!!!! pero como me agrego como seguidor de este blog????

    ResponderEliminar
  6. Le faltan algunas cosas al blog, Simón, pero en breve lo vamos a completar y que quede como debe ser. Te mando un Saludo y gracias por tu atención.

    ResponderEliminar